Más info
Ladrillo Gran Formato Cobrizo Santafé ¡El mejor Ladrillo de Fachada a un precio imbatible!
El ladrillo de fachada Gran formato Cobrizo Santafé (Ver en Ferropaz) es perfecto para disfrutar con grupos de amigos o familiares amplios espacios en su casa gracias a su gran diseño y valor estético. Es un ladrillo muy estable, robusto y fabricado con materiales de gran calidad por lo que te durarán sus muros años tras año sin problemas. Este ladrillo es un todo en uno y es que, gracias a su diseño, podrás utilizarla como fachaleta y construir tus muros al puro estilo minimalista europeo.
Ladrillo Gran Formato Cobrizo: El mejor dentro de la gama de ladrillos extruidos
Este Ladrillo Gran Formato Cobrizo Santafé, ha conquistado a los amantes de las buenas construcciones gracias a la posibilidad de poder usarlo como fachada. Las opiniones recogidas en diferentes portales avalan la posibilidad de construir un edificio sin ningún tipo de problema y su gran relación calidad-precio, pudiendo encontrar buenas ofertas de este ladrillo como las que te mostraremos a continuación.
En este artículo te vamos a hablar de sus características más destacadas y sus ventajas para que tengas una buena base a la hora de decidirte a comprar un ladrillo Santafé.
Características de este Ladrillo Gran Formato Cobrizo Santafé
Las cualidades técnicas de este ladrillo gran formato permiten colocarlo como uno de los mejores de su gama. Su diseño elegante, sencillo y práctico te va a aportar una gran utilidad.
Compra ahora tu Ladrillo Gran Formato Cobrizo Santafé.
Dimensiones y estructura del Ladrillo Gran Formato Cobrizo Santafé.
-
El Ladrillo tiene un tamaño bastante amplio, sus dimensiones totales son; 5 cms de alto, 11,5 cms de ancho y 39 cm de profundidad. Esto la sitúa entre los ladrillos de tamaño medio Grandes.
-
Cuenta con una rejilla con 5 perforaciones que ofrece una estructura liviana Su zona de aplicación está dividida en dos caras, de manera que podrás construir un muro con diferentes proyecciones interior y exterior.
-
El rendimiento del ladrillo es de 41,7 unidades por metro cuadrado.
-
Cabe destacar que su peso es de 2,90 kg. Uniendo sus dimensiones y este último dato puedes observar que se trata de un ladrillo bastante versátil y fácil de transportar o mover.
Unos acabados pensados para darles uso
-
El Ladrillo Gran Formato en un color cobrizo rojo mate conforma la estructura principal. Este tipo de material resiste perfectamente las temperaturas del exterior de la vivienda que le aportan dureza y resistencia a todo el muro.
-
Las cinco rejillas de las que dispone son de arcilla colombiana y cuentan con dos caras para ofrecer el mejor acabado a los muros, pese a estar expuesto a la intemperie.
-
Los detalles exteriores son de gran utilidad. El primero en el que te puedes fijar son las texturas, que permiten construir de un lugar en tu casa. Ya sabes, podrás utilizarla en el jardín y después también sin ningún problema en el garaje.
-
Quizá el acabado más importante es el color cobrizo que le da un acabado fácil de combinar con otras texturas de los materiales de construcción de la casa.
Ventajas del Ladrillo Gran Formato Cobrizo Santafé.
El modo más clásico para trabajar con este ladrillo es hacer el muro pegando los ladrillos con mortero de cemento, esto te va a permitir construir todo tipo de muros de una manera más tradicional. Pero si te has decidido por este modelo seguramente ya estés pensando en utilizar la técnica del ladrillo de fachada a la vista.
Esta forma de construir se está imponiendo poco a poco, dado que deja los ladrillos expuestos como una pieza de diseño de la casa. Debes mantener una pega suave para conseguir que todo te quede en su justo punto de limpieza y estética. Si aplicas cal hidratada al mortero de cemento la pega se distribuirá uniformemente.
Si vas a usar esta técnica vamos a darte un par de consejos:
-
Utilizar una cal hidratada de Argos (ver en Ferropaz) le dará un toque muy personal a tu muro.
-
Si colocas un hidrófugo transparente, lo que vas a conseguir es generar una fachada durable que va a permitir mantener la casa libre de mantenimiento por más de 12 años.
Un Excelente Ladrillo Gran Formato para Tus Muros
Ladrillo Gran Formato Cobrizo Santafé es sin duda un Ladrillo Gran Formato muy versátil que te permitirá disfrutar. Su gran capacidad te permite construir para una casa o edificio, ya sea en todos los muros o en un detalle constructivo
Ladrillo Gran Formato Cobrizo
Ideal para la construcción de fachadas
Dimensiones (cm)
39 x 11.5 x 5
RECOMENDACIONES PARA EL LAVADOR - Pre humedecer el muro antes de la aplicación de la solución de lavado. - Sacudir la superficie, mejor frotando con tapete o estopa. - Proteger las superficies acristaladas, marcos de ventanas y puertas de madera o metal. - Hacer la aplicación de lavado realizándolo desde la parte más alta hasta la más baja. - La superficie se debe frotar con tapete cepillo suave o estopa, nunca con esponjilla, papel lija o cepillo de alambre acerado ya que estos deterioran la superficie. - Nunca se debe lavar primero la fachada y después la superficie interna, pues estas humedades se evaporan hacia la cara exterior, la cual si ya fue lavada podría presentar nuevas eflorescencias. - Se debe esperar que la edificación este techada, para evitar la saturación y salpiques de los muros. PROTECCIÓN DE LA FACHADA Después de realizado el proceso de lavado es recomendable la aplicación de un hidrófugo el cual tiene como objetivo mantener el aspecto original y natural de la fachada. Estos se pueden utilizar como complemento al lavado de la fachada, para prevenir el deterioro del ladrillo frente a la intemperie y a otros agentes externos, impidiendo y retardando la instauración de agentes patológicos. Los Hidrófugos tienen como característica principal repeler el agua, evitar la acumulación de polvo y humedad (generadoras de hongos y machas) sobre la superficie; esta protección se proporciona con un hidrófugo con base en siliconas que permitan “respirar” el muro, ya que no forman película y por lo tanto no termina descascarándose. Los hidrófugos deben aplicarse en el muro completamente fraguado, lavado, seco, y después de haber realizado la respectiva emboquillada en las zonas que se necesiten. Hidrófugos para este tratamiento los ofrecen empresas tales como: HIDROPROTECCION DE COLOMBIA, SIKA, TOXEMENT, PINTUCO, ZYCOL, etc. En el mercado se encuentran aditivos para realizar la Hidrofugación de los muros aunque tengan alguna humedad, producto que tiene por ejemplo Hidroprotección de Colombia. Para la aplicación de estos productos se deben seguir las instrucciones de cada fabricante.